En Concejal Gastón Saavedra y el Diputado Raúl Súnico asistieron a la entrega de la calle Gómez Carreño que se terminó de pavimentar hace algunas
semanas.
"Es muy bueno que se mejoren las condiciones de las calles de nuestra comuna, así los vecinos pueden acceder con mayor comidad a sus casas y terminan con el problema del barro, sin embargo es una tarea pendiente completar la pavimentación en la totalidad de la calle", dijo el Concejal.
EL Diputado Súnico, que f
ue quien ayudó a conseguir el financiamiento para llevar a cabo la pavimentación de esta calle y también de las de Alto Horno y Los Araucanos durante el año 2005, cuando el Alcalde era Leocán Portus, dijo sentirse contento. "Ya se logró otra pavimentación y tenemos que seguir con estos proyectos porque todavía quedan muchas calles y avenidas que mejorar para así tambien incrementar la calidad de vida de los vecinos".

Y aunque los vecinos están contentos, la dirigenta de la Unión vecinal nº 21 de la población Luisa Echavarría Silvia Vargas, pidió que se pavimente toda la calle, hasta Almirante Neff, pues está en muy malas condiciones y en invierno los complica aún más producto del barro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario