jueves, 6 de septiembre de 2007

Vecinos de Brisas del Mar necesitan locomoción

Hace algunas semanas se inauguró la población "Brisas del Mar Centinela" de Talcahuano y aunque los vecinos del sector están muy felices con sus casas, hoy están preocupados por la falta de locomoción, ya que sólo dos buses circulan por el sector en la mañana, uno a las 7:15 y el segundo a las 7:30 horas. "Lo que necesitamos es que por aquí pasen más micros, somos más de 300 las familias que vivimos aquí y todos trabajan y los niños estudian y necesitan la locomoción para llegar a la escuela y el trabajo", dice la Presidenta del lugar, Florinda Contreras.


Hasta el momento los vecinos han contactado a diferentes líneas de buses que recorren los cerros y han recibido respuesta de Hualpensán y Ruta del Mar, los que estarían dispuestos a ampliar su recorrido hacia allá.


Sin embargo, nada de estas instensiones se pueden materializar sin la aprobación del Seremi de Transporte Claudio Vásquez. Por esta situación el Concejal se comprometió a conversar con la autoridad del ramo para que estos vecinos pronto cuenten con un sistema de transporte regular.

No hay comentarios: