lunes, 11 de junio de 2007

Junta de Vecinos n° 12 de Gabriel Toro.


El concejal de Talcahuano, Gastón Saavedra Chandía participó en una reunión con los dirigentes y vecinos pertenecientes a la Junta de Vecinos n° 12 del sector Gabriel Toro, en la sede del Club Deportivo Gold Cross, ubicada en calle Serrano.
En dicha ocasión se trataron los temas de iluminación y delincuencia que afectan a los pobladores. Luego de que el concejal constatara el deplorable estado de las luminarias y los postes de alumbrado y de que los vecinos le contaran al concejal que Inacap les ofreció ayuda para el desarrollo del proyecto de ingeniería y posteror cambio y mejoramiento de la iluminación pública, él se comprometió a presentar este tema, que tiene muy preocupados a los vecinos, en la próxima reunión del Consejo, la cual se realizará el próximo martes 12 de junio.
Con respecto al problema de la constante delincuencia que afecta el sector se tomé la decisión de plantear el tema a la Prefectura de Talcahuano donde se solicitará la presencia del Retén Móvil en el sector y un mayor número de Carabineros en las distintas calles que componen esta unidad vecinal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, esperamos que luego se acaben los asaltos cuando vengan los carabienros,

Atte

ramon sandoval