En la sede de la junta de vecinos del Cerro San Francisco, tod
os los viernes se reunen las mujeres, en su mayoría jefas de hogar, del taller "Mujeres de Esfuerzo". Son 26 las dueñas de casa que confeccionan manualidades, que posteriormente venden para comprar más materiales y poder seguir trabajando.
os los viernes se reunen las mujeres, en su mayoría jefas de hogar, del taller "Mujeres de Esfuerzo". Son 26 las dueñas de casa que confeccionan manualidades, que posteriormente venden para comprar más materiales y poder seguir trabajando.Ayer, el Concejal Gastón Saavedra las visitó para conversar con ellas y saber cómo estaban. La actual monitora de la actividad, señora Rosa Curiante, afirma que la labor que realizan es de gran ayuda para las integrantes, pues gracias a ello, pueden llevar un ingreso, aunque sea pequeño, a sus hogares. "Nosotras llevamos tres años aquí y hemos aprendido a hacer hartas cosas. Ahora estamos trabajando con géneros y cintas, pero además bordamos y trabajamos con blondas", dice.
El Concejal felicitó a las trabajadoras por el empeño y dedicación que colocan a sus actividades, porque además de eso ellas deben sacar adelante, día a día, a sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario