
Un encuentro con vecinos de la población Libertad sostuvo el concejal Gastón Saavedra el domingo con el fin de despejar algunas dudas en relación con diversos problemas que actualmente, aquejan a los pobladores del sector.
Por ejemplo, la construcción de la calle Alto Horno es un proyecto que debe concretarse en el corto plazo. “Aquí no sirven las medidas de mediodía. A nosotros las autoridades nos corresponde defender a los pobladores, no podemos observar cómo más gente muere en el sector”, afirmó Saavedra.
De igual forma, las constantes inundaciones que afectan al sector y que se repiten año tras año, requieren la implementación de un colector de aguas lluvias y a juicio del candidato a alcalde “hoy es el momento de hacerlo por el bienestar de las familias”.
Además, es urgente dar curso a los proyectos de pavimentación de toda la población, pues a juicio de Gastón Saavedra, “la declaración de zona de latencia no es una medida arbitraria, sino una decisión que debe respetarse y que debe ser considerada al momento de tomar decisiones de parte de quien ejerce el liderazgo en la comuna”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario